Escuchar en Vivo

 

 
Ortiz decide con un jonrón de 3 carreras
17/04/2014

David Ortiz pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning para enfilar a los Medias Rojas de Boston a la victoria el miércoles por 4-2 sobre los Rangers de Texas.

El segundo cuadrangular del dominicano esta temporada comenzó su trayectoria sobre la línea del jardín derecho y luego hizo una curva para pasar por la parte interna del poste a 302 pies del plato. Ortiz permaneció en la caja de bateo hasta que el umpire de primera base Jerry Meals confirmó el vuelacerca.

El manager de los Rangers Ron Washington solicitó una revisión de la jugada. Después de 44 segundos, la decisión fue confirmada.

El derecho dominicano Alexi Ogando (0-1) sufrió la derrota luego de recibir par de anotaciones en dos entradas, ponchando a cuatro y dando una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con carrera anotada, y Robinson Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0 con remolcada.

Orioles       5
Yankees       4
(AP) Nueva York

Nick Markakis remolcó una carrera con un sencillo y Chris Davis trajo otra con un elevado de sacrificio en el noveno inning ante Shawn Kelley, y los Orioles de Baltimore reaccionaron para vencer el miércoles 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Jonathan Schoop sacudió un jonrón de tres carreras ante Tanaka en el segundo inning de su primera apertura en el Yankee Stadium. Pero los Yanquis respondieron con jonrones del puertorriqueño Carlos Beltrán y Kelly Johnson ante el mexicano Miguel González en la parte baja del inning.

Los Orioles, que batearon siete hits con 10 ponches ante Tanaka en siete innings, fabricaron su carrera con una ráfaga de cuatro sencillos seguidos al bosque central ante Kelley (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0. El zurdo González toleró tres carreras y siete hits en seis innings.

Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 3-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Solarte de 4-1. El dominicano Alfonso Soriano de 4-1, con una anotada y remolcada.

Álvarez dispara 2 H4 y Cubs vencen Piratas
17/04/2014

 

Jason Hammel lució sólido al lanzar durante siete innings, Anthony Rizzo pegó cuatro hits y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 7-5 a los Piratas de Pittsburgh pese a recibir cinco cuadrangulares solitarios.

Pedro Alvarez y Russell Martin pegaron par de cuadrangulares cada uno por los Piratas, y Travis Snider agregó uno más.

Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake dio un jonrón en cuatro turnos y produjo dos, Emilio Bonifacio de 5-2 con dos carreras anotadas, Welington Castillo de 3-2, y Starlin Castro de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Alvarez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Starling Marte de 4-0, Rodríguez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-1.

Bravos        4
Mets          3
(AP) Atlanta

El dominicano Ervin Santana sólo toleró tres hits en poco más de ocho entradas sin carrera en su debut con Atlanta, Jason Heyward pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones y los Bravos contuvieron a los Mets el miércoles al vencerlos 4-3.

Santana (1-0) concluyó con seis ponches y ningún pasaporte, lo que le valió el triunfo.Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1, con dos remolcadas. Por los Bravos, el dominicano Santana de 3-1, con una anotada.

Cincinnati      4
Cardenales      0
(AP) San Luis

Billy Hamilton aportó tres hits y sus primeros dos robos de base, y anotó fácilmente en una jugada de pisa y corre, para apoyar una sólida salida de Mike Leake en el triunfo de Cincinnati anoche 4-0 sobre los Cardenales.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 2-0.



Ventura con recta que promedió las 99.5 millas
17/04/2014

Todos sabían que el novato de los Reales de Kansas, Yordano Ventura lanza demasiado fuerte, pero su debut en la campaña del 2014 el martes estaba en un nivel completamente diferente.

Ventura, quien no cumplirá los 23 años hasta el próximo junio lanzó seis entradas de blanqueada, permitió apenas dos hits contra los Rays y de acuerdo con el sistema PitchFX MLB.com superó las 102,9 millas por horas con su recta.

Este es un territorio que le pertenece a Aroldis Chapman, pero éste solo labora por una entrada, mientras que PitchFX expresa que Ventura promedió 99,5 mph durante las 45 bolas rápidas que lanzó en su presentación del martes.

La campaña pasada y durante su impresionante debut de tres entradas para los Reales, su recta promedió 97,5 mph. Ahora está lanzando mucho más difícil.

Algunos otros aspectos resaltantes de la primera apertura de la campaña para Ventura expresa que su cutter promedó 96,4 mph. Así que eso es lo que los bateadores observarán cuando lo enfrenten y vean la clase de lanzador que es.

Una de sus rectas entrecortadas superó las 98.4 millas.

Imagínese tratando de mezclar todos esos pitcheos y su cambio promediando 89,5 mph, que es más rápido que muchas bolas rápidas a tiempo completo de cualquier lanzador abridor.

 Peralta jonronea y SL vence 7-6 a Cincinnati

Peralta jonronea y SL vence 7-6 a Cincinnati 17/04/2014
Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Johnny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Gigantes       8
Arizona        5
(AP) Phoenix

El boricua Ángel Pagán disparó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones de los Gigantes en la octava entrada, y San Francisco remontó la pizarra para vencer el jueves 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez sin turno oficial pero con una anotada.

Marlins        8
Rockies        5
(AP) Miami

Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marlins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Wilín Rosario de 4-1.Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Cachorros    3
Piratas    2
(AP) Pensilvania

Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para conseguir su primer triunfo de la temporada.

El dominicano Pedro Strop logró el rescate.

Knicks se vengan de Celtics y los aplastan
17/04/2014

Carmelo Anthony aportó 24 puntos y nueve rebotes en apenas 28 minutos y los Knicks de Nueva York vengaron una paliza vergonzosa que habían sufrido en casa, al apabullar el martes 114-88 a los Celtics de Boston para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Jeremy Tyler añadió 17 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y otro reservista, J.R. Smith, contribuyó con esa misma cantidad por los Knicks, que perdieron por 41 puntos la última vez que los Celtics visitaron el Madison Square Garden.

El martes, Nueva York llegó a tener una ventaja de incluso 35 puntos. Igualó en 3-3 su foja durante una serie de ocho compromisos en casa, a la que le restan encuentros ante Cleveland el jueves y frente a Miami el sábado.

Los Knicks han enderezado la marcha desde el viernes, cuando pusieron fin a una racha de cinco derrotas en fila, apoyados en 62 puntos de Anthony. Ahora, Nueva York está apenas a medio juego del octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto para la postemporada.

Por los Celtics, el brasileño Vitor Faverani jugó 13 minutos, en los que totalizó cuatro puntos y tres rebotes.

ROCKETS 97 
SPURS 90 

HOUSTON 
Dwight Howard anotó 23 puntos, Terrence Jones agregó 21 y los Rockets de Houston preservaron apenas la ventaja para derrotar el martes 97-90 a los Spurs de San Antonio.

Los Rockets perdían incluso por 15 unidades en la primera mitad antes de anotar 33 puntos en el tercer cuarto para ponerse arriba.

San Antonio se acercó a 90-88 en los últimos minutos, pero Howard y Jeremy Lin ayudaron a que Houston amarrara el triunfo.

Boris Diaw anotó 22 puntos, su mayor número de la campaña, además de capturar 11 rebotes, por los Spurs.


 

 

 

Copyright © 2009 Criolla 106 FM Santiago, Republica Dominicana. All rights reserved.