Escuchar en Vivo

 

 

Brenda Castillo, electa la mejor libero en torneo 23/04/2014

La libero dominicana, Brenda Castillo, la mejor del mundo en su posición, se coronó campeona por segundo año seguido al contribuir a que el conjunto de Rabita Bakú derrotara al seleccionado de Azeryol, (con parciales de 25-23, 28- 26, 25-16) en el tercer partido de la final y así quedarse con el título, nueva vez.

Tras concluir el partido, la dominicana Brenda Castillo fue elegida como la “mejor libero” del torneo, ratificando así su calidad en la cancha.

Otra dominicana que tuvo una destacada participación lo fue la central, Annerys Valdez, quien quedó como subcampeona de la justa.

A esto, agregó la distinción como “mejor bloqueadora”.

Otra jugadora dominicana que brilló lo fue Marianne Fersona, cuyo equipo finalizó en el tercer lugar para la medalla de bronce.

La jugadora Más Valiosa de la serie final fue la puertorriqueña, Aury Cruz. Se llevó los premios de mejor ofensiva y mejor receptora.

Cristóbal Marte las felicita
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, envió una felicitación a las jugadoras Brenda Castillo, mejor libero, Annerys Valdez, mejor central y a Marianne Fersola que se llevó la medalla de bronce del torneo.

Asimismo, hizo extensiva la felicitación a la capitana del equipo nacional, Bethania de la Cruz, quien la semana pasada se llevó el trofeo de campeón con el conjunto de GS, Caltex, en Corea. También a Yonkaira Peña que se quedó con el bronce en Japón con el Toray.

Dijo que igualmente felicita Cándida Arias y Erama Moreno que reforzaron en Rusia y a Jeoselina Rodríguez, quien está teniendo tremenda temporada en Perú. Está en la semifinal.

Inicio victorioso
23/04/2014

 

LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami fue imparable en una embestida cerca del cierre para derrotar ayer domingo 99-88 a los Bobcats de Charlotte, en el primer duelo de su serie de primera ronda de la Conferencia del Este.

Chris Bosh aportó 13 tantos y James Jones 12 por el Heat. El segundo partido de la serie a ganar cuatro se realizará el miércoles.

Kemba Walker terminó con 20 unidades para los Bobcats, que llegaron a tener ventaja de nueve tantos en las primeras etapas del juego y una vez más en el tercer periodo. Al Jefferson falló ocho de sus últimos 13 tiros de campo tras lesionarse en el primer cuarto. Sumó con 18 puntos y 10 rebotes por Charlotte. Gary Neal tuvo 17 unidades y Josh McRoberts 15.

Miami selló la victoria con una racha de 18-4 en el cuarto periodo, con James la mayor parte del tiempo en la banca.

Tras su descanso, James encestó un triple en su primera posesión, poniendo a Miami arriba por 20.

Fue un sólido primer paso para los bicampeones vigentes, que perdieron 14 de sus últimos 25 partidos y se clasificaron en el segundo lugar del Este.

Charlotte alineó un quinteto inicial con cuatro jugadores que se bautizaron como titulares en los playoffs, y tres de ellos sin ningún tipo de experiencia previa.



Ventura con recta que promedió las 99.5 millas
23/04/2014

Todos sabían que el novato de los Reales de Kansas, Yordano Ventura lanza demasiado fuerte, pero su debut en la campaña del 2014 el martes estaba en un nivel completamente diferente.

Ventura, quien no cumplirá los 23 años hasta el próximo junio lanzó seis entradas de blanqueada, permitió apenas dos hits contra los Rays y de acuerdo con el sistema PitchFX MLB.com superó las 102,9 millas por horas con su recta.

Este es un territorio que le pertenece a Aroldis Chapman, pero éste solo labora por una entrada, mientras que PitchFX expresa que Ventura promedió 99,5 mph durante las 45 bolas rápidas que lanzó en su presentación del martes.

La campaña pasada y durante su impresionante debut de tres entradas para los Reales, su recta promedió 97,5 mph. Ahora está lanzando mucho más difícil.

Algunos otros aspectos resaltantes de la primera apertura de la campaña para Ventura expresa que su cutter promedó 96,4 mph. Así que eso es lo que los bateadores observarán cuando lo enfrenten y vean la clase de lanzador que es.

Una de sus rectas entrecortadas superó las 98.4 millas.

Imagínese tratando de mezclar todos esos pitcheos y su cambio promediando 89,5 mph, que es más rápido que muchas bolas rápidas a tiempo completo de cualquier lanzador abridor.

 Peralta jonronea y SL vence 7-6 a Cincinnati

Peralta jonronea y SL vence 7-6 a Cincinnati 23/04/2014
Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Johnny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Gigantes       8
Arizona        5
(AP) Phoenix

El boricua Ángel Pagán disparó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones de los Gigantes en la octava entrada, y San Francisco remontó la pizarra para vencer el jueves 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Pérez sin turno oficial pero con una anotada.

Marlins        8
Rockies        5
(AP) Miami

Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marlins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Wilín Rosario de 4-1.Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Cachorros    3
Piratas    2
(AP) Pensilvania

Jason Hammel permitió dos hits hasta la séptima entrada y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para conseguir su primer triunfo de la temporada.

El dominicano Pedro Strop logró el rescate.

Knicks se vengan de Celtics y los aplastan
23/04/2014

Carmelo Anthony aportó 24 puntos y nueve rebotes en apenas 28 minutos y los Knicks de Nueva York vengaron una paliza vergonzosa que habían sufrido en casa, al apabullar el martes 114-88 a los Celtics de Boston para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Jeremy Tyler añadió 17 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y otro reservista, J.R. Smith, contribuyó con esa misma cantidad por los Knicks, que perdieron por 41 puntos la última vez que los Celtics visitaron el Madison Square Garden.

El martes, Nueva York llegó a tener una ventaja de incluso 35 puntos. Igualó en 3-3 su foja durante una serie de ocho compromisos en casa, a la que le restan encuentros ante Cleveland el jueves y frente a Miami el sábado.

Los Knicks han enderezado la marcha desde el viernes, cuando pusieron fin a una racha de cinco derrotas en fila, apoyados en 62 puntos de Anthony. Ahora, Nueva York está apenas a medio juego del octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto para la postemporada.

Por los Celtics, el brasileño Vitor Faverani jugó 13 minutos, en los que totalizó cuatro puntos y tres rebotes.

ROCKETS 97 
SPURS 90 

HOUSTON 
Dwight Howard anotó 23 puntos, Terrence Jones agregó 21 y los Rockets de Houston preservaron apenas la ventaja para derrotar el martes 97-90 a los Spurs de San Antonio.

Los Rockets perdían incluso por 15 unidades en la primera mitad antes de anotar 33 puntos en el tercer cuarto para ponerse arriba.

San Antonio se acercó a 90-88 en los últimos minutos, pero Howard y Jeremy Lin ayudaron a que Houston amarrara el triunfo.

Boris Diaw anotó 22 puntos, su mayor número de la campaña, además de capturar 11 rebotes, por los Spurs.


 

 

 

Copyright © 2009 Criolla 106 FM Santiago, Republica Dominicana. All rights reserved.